CONTRABAIX: Yara Beilinson Quintet

 
Primero comentar que gracias al Contrabaix, no tengo que bajar a escuchar alguna que otra perla a Barcelona. Pues va montando algunos pequeños conciertos que valen la pena. Aunque sea en Esparraguera, Sant Feliu, Molins de Rei o en este último caso en Castellbisbal.
 
Si quereis podeís ver la programación en  wwww.contrabaix.com
 
La verdad es que el concierto de Yara Beilinson fue una maravilla. Aunque eramos unicamente unos 35 o 40 personas se hizo un climax muy calido. Aún con el frio que te recorría en el cuerpo.
Fue una propuesta muy original, compaguinar la música brasileña; en este caso la bosanova y la samba; para fusionarla con algunas fuentes de jazz. Su repertorio fue completamente de música popular brasileña, tal como comentaba entre canción y canción; y alguna propuesta propia.
 
Tanto ella como todo el grupo, tenía una elegancia que te hacía transportar en otro sitio mejor. Para volver a oirla en otro concierto del mismo tipo.
 
Y como comentó ella, es la forma que pequeños grupos que no pueden salir en grandes conciertos, en la TV o en la radio se hagan escuchar y puedas disfrutar de una propuesta original.  Ahora solo queda esperar el próximo concierto de Concha Buika y de Vermouth Time.
Anuncis

Quant a funkyover

Francesc Esteve i Tomàs. M'agrada el teatre i sóc assidu del mateix i dels #postfunció. Sempre trobareu les meves piulades a twitter @funkyover Caçador dels dracs de Barcelona, intentant fer alguna cosa amb la col·lecció que he pogut realitzar durant els últims anys.
Aquesta entrada ha esta publicada en Concerts i Música, Cultura. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s