CONTRABAIX – Gorka Benítez

 
Al final fuí a ver a Gorka Benítez siendo él el protagonista.
Sensacional, impresionante, conectó con el público desde el primer momento. Fueron casi 2 horas de música y de buena música.
 
Tal como se presentó fué una sesión de post-bop; o sea que mejor fuera etiquetas y decir que fue una sesión de música, de contacto con el público. Con una banda, o mejor dicho una banda de amigos que le acompañaban.
Fenomenal David Xirgu, ya le ví un par de veces, pero cada vez que lo oigo es mejor.
 
Una pena porque esta vez tuve que ir solo, mis amigas del foro de Jazz (Montse y Marta) no fuerón, ya lo vieron días antes en el Jamboree. Pero me encontré a los habituales en el Ateneu SantFeliuenc y a Ramón, un compañero/jefe de mi trabajo. Con el que compartimos unas palabras antes y despues del concierto.
 
Por cierto:
 
Gorka Benítez: saxo.
Dani Pérez: guitarra.
Nic Thys: bajo.
David Xirgu: bateria.
 
Me quedo con la simplicidad de la canción "Pepi’s Dance" donde con tres simples frases levantó la moral al público, hizo reir y disfrutar de la música. Por cierto, esas tres simples palabras de la canción son "Guau, Guau, Guau" y aseguro que sabes cuando tienes que cantarlo
 
 
Anuncis

Quant a funkyover

Francesc Esteve i Tomàs. M'agrada el teatre i sóc assidu del mateix i dels #postfunció. Sempre trobareu les meves piulades a twitter @funkyover Caçador dels dracs de Barcelona, intentant fer alguna cosa amb la col·lecció que he pogut realitzar durant els últims anys.
Aquesta entrada s'ha publicat en Concerts i Música, Cultura i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s