A menos de una semana de la #RiuadadeNassos

¿Aceptarías un reto muy sencillo? ¿Te apuntas? Te explico de que va para que no pierdas ni un minuto y posteriormente te comento como se inició….

Tan solo tienes que compartir el reto solidario y el link del mismo; y si te animas a ayudar a la ONG Pallapupas, entonces hacer una microdonación para que puedan seguir con su trabajo.

https://www.migranodearena.org/reto/19436/cinquena-riuadadenassos

Pero, ¿qué hace la ONG Pallapupas?

Pallapupas es una ONG cuyo objetivo es mejorar el estado físico y mental de niños, niñas y personas mayores ingresadas en hospitales y centros sociosanitarios, y de personas con enfermedades mentales.
Trabaja dentro de los hospitales creando un espacio para la risa durante el proceso de la enfermedad, y así convertir estos centros sanitarios en espacios más amables y llenos de vida mediante actuaciones artísticas, con un método artístico propio, orientadas a niños, niñas y personas mayores, en estrecha colaboración con el personal sanitario.

Pero, ¿qué es el reto #RiuadadeNassos?

Hola, me llamo Francesc Esteve tengo 47 años y vivo en un pueblo de la comarca de l’Anoia Hostalets de Pierola.  Y en breve comenzaré de nuevo un reto individual para ayudar a una ONG, Pallapupas.

Lo siento, pero no tengo ningún familiar con una enfermedad grave o extraña, ni ningún hijo, sobrino o nieto ingresado en un hospital y que necesite la ayuda urgentemente. Pero eso no quita que quiera ayudar a la gente que se pueda encontrar en estas situaciones.

Por diferentes causas, la sonrisa de l@s niñ@s me parecen la cosa más preciada. Por este motivo, hace cinco años que intento ayudar a la ONG Pallapupas con mi esfuerzo durante el “Camino de Santiago” 👣 para que puedan ir a los Hospitales y que los niños puedan sonreír; 🔴) antes de entrar en quirófanos o empezar un tratamiento de larga duración (no hace falta entrar a comentar qué tratamientos).

Y aunque parezca mentira, sin ningún tipo de otra motivación personal intento que la gente me ayude con pequeñas donaciones en el enlace que comparto. Para que con estas microdonaciones (de 1€ o + por 1km) llegar o superar los 770km que este año voy a realizar para esta causa.

Para ayudarme, este año llevaré unas 120 narices rojas para repartir a los diferentes peregrinos que me encuentre en el Camino para hacer una “riada de narices” o directamente una #RiuadadeNassos. Si me encontráis en el Camino y veis el “logo” que me han realizado o con una nariz, pararme a saludar y a recoger vuestra nariz roja para sonreír juntos ;🔴)

Si quieres ayudar apadrinando uno de los 770km o compartiendo este reto solidario os lo agradecería de corazón. Y seguramente una de estas sonrisas que nacerán en los hospitales serian gracias a este pequeño gesto o aportación.

segueix-nos al Facebook

 

 

Quant a funkyover

Francesc Esteve i Tomàs. M'agrada el teatre i sóc assidu del mateix i dels #postfunció. Sempre trobareu les meves piulades a twitter @funkyover Caçador dels dracs de Barcelona, intentant fer alguna cosa amb la col·lecció que he pogut realitzar durant els últims anys.
Aquesta entrada s'ha publicat en Camino de Santiago, Varis i etiquetada amb , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s